Presentación y análisis de resultado final 

vista frontal


vista lateral 

vista superior


Análisis resultado final


El resultado final esta hecho 100% de alambre, realizado por torcion, siento que fue una decisión acertada el haber  ocupado alambre de distintos diámetros , lo que  me permitió crear una estructura mas orgánica y simple a la vez. 
A mi parecer conseguí que las tres manos se integraran bien en su soporte 

vídeo de la estructura:




Reflexiones de cierre:

aprendí mucho con este ejercicio, en especial con las pruebas de materiales, porque nunca había trabajado con algunos de estos, como el vaciado con yeso o el alambre, fue interesante ir aprendiendo con ensayo y error, materiales que parecerían fáciles trabajar, también tienen su grado de dificultad, gracias a esto fui mejorando en la manipulación de variados materiales.


me gusto mucho trabajar con alambre, se pueden crear variadas formas 

Comentarios

  1. encontré super bacan el resultado y ese efecto como de ruido visual que genera al mirarlo, espero te vaya superr

    ResponderBorrar
  2. Qué buen resultado, curioso e innovador. Está genial.

    ResponderBorrar
  3. El resultado esta hermoso, me gusta lo abstracto que puede llegar a ser y a la vez como se integran todas las piezas generando un todo, el material se me hace una elección muy desafiante y precisa a la vez, lo que la conviete en una estructura muy atrayente visualmente.
    Mucha suerte.

    ResponderBorrar
  4. ¡Me encantó tu entrega roxana! Usaste el alambre de forma maravillosa, mucha admiración. Además me gusta mucho lo abstracto y tu entrega refleja eso de manera preciosa. Felicidades ♥

    ResponderBorrar
  5. Me encanto!! Encuentro muy creativa e interesante tu propuesta de realizar una estructura más orgánica. Compositivamente está muy bien resuelta.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog